- Instrumentos evaluación tutorías


R Fonseca
                                           EVALUACIÓN DEL TUTOR NACIONAL
Cuadro de texto: Adelante encontraras una serie de afirmaciones que permiten asumir la debida posición respecto al ejercicio tutorial. Contestar de acuerdo a la siguiente escala: 1 (nunca); 2 (rara vez); 3 (a veces); 4 (casi siempre; 5 (siempre)
Criterios
5
4
3
2
1
Le es comprensible el diseño del Syllabus





Le es entendible el esbozo de intención de las guías





Asimila el contenido de la rúbrica





Le es favorable los procesos de enseñanza y aprendizaje





Le son entendible las orientaciones en el aula virtual





Comprende la orientación del núcleo problemático





Le clarifica las indicaciones de las distintas actividades de aprendizaje.






                                             











                                           
Cuadro de texto: Adelante encontraras una serie de afirmaciones que permiten asumir la debida posición respecto al ejercicio tutorial. Contestar de acuerdo a la siguiente escala: 1 (nunca); 2 (rara vez); 3 (a veces); 4 (casi siempre; 5 (siempre)
                                             EVALUACIÓN TUTOR REGIONAL
Criterios   
5
4
3
2
1
Le permite comprender la significación del campo académico por iniciar





Le lleva a la reflexión sobre los contenidos para su estructuración profesional





Le orienta sobre la importancia de permanecer durante todos los ciclos de formación en bien de su desempeño laboral





Le acompaña en asesoramiento sobre sus prácticas de formación en lo relativo a la Docencia Formativa





Le asiste en sus actividades de formación Pedagógica





Le apoya con los recursos en la Dirección y Asesoría en investigación





Le acompaña en evaluación y evalúa dentro de los criterios dados.














                                          
                                 LA AUTO EVALUACIÓN TUTORCuadro de texto: Adelante encontraras una serie de afirmaciones que permiten asumir la debida posición respecto al ejercicio tutorial. Contestar de acuerdo a la siguiente escala: 1 (nunca); 2 (rara vez); 3 (a veces); 4 (casi siempre; 5 (siempre) 

IAL REGIONAL
Criterios
5
4
3
2
1
Actitud de respeto frente al estudiante o tutorado
x




Facilite la debida orientación conveniente de alternativas en bien de lo académico
x




Exprese interés por los asuntos personales y académicos que le podían afectar en su desempeño
x




Propicie el clima adecuado para una efectiva comunicación
x




Sostuve la disposición de orientación frente a las distintas posibilidades de tutoría señaladas
x




Acompañe puntualmente las sesiones de tutorías programadas 
x




Aprovecho los espacios de formación en beneficio de lo tutorial
x





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una intervención educativa e intervención pedagógica

Matriz características del sujeto integral.

El docente y la investigación educativa