- Instrumentos evaluación tutorías
R Fonseca
EVALUACIÓN DEL TUTOR NACIONAL
Criterios
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Le es comprensible el diseño
del Syllabus
|
|
|
|
|
|
Le es entendible el esbozo
de intención de las guías
|
|
|
|
|
|
Asimila el contenido de la
rúbrica
|
|
|
|
|
|
Le es favorable los procesos
de enseñanza y aprendizaje
|
|
|
|
|
|
Le son entendible las
orientaciones en el aula virtual
|
|
|
|
|
|
Comprende la orientación del
núcleo problemático
|
|
|
|
|
|
Le clarifica las
indicaciones de las distintas actividades de aprendizaje.
|
|
|
|
|
|
EVALUACIÓN TUTOR REGIONAL
Criterios
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Le permite comprender la significación del campo
académico por iniciar
|
|
|
|
|
|
Le
lleva a la reflexión sobre los contenidos para su estructuración profesional
|
|
|
|
|
|
Le orienta sobre la importancia de permanecer
durante todos los ciclos de formación en bien de su desempeño laboral
|
|
|
|
|
|
Le acompaña en
asesoramiento sobre sus prácticas de formación en lo relativo a la Docencia
Formativa
|
|
|
|
|
|
Le asiste en sus actividades de formación Pedagógica
|
|
|
|
|
|
Le apoya con los recursos en la Dirección y
Asesoría en investigación
|
|
|
|
|
|
Le acompaña en evaluación y evalúa dentro de los
criterios dados.
|
|
|
|
|
|
LA AUTO
EVALUACIÓN TUTORIAL REGIONAL
Criterios
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Actitud de respeto frente al
estudiante o tutorado
|
x
|
|
|
|
|
Facilite la debida
orientación conveniente de alternativas en bien de lo académico
|
x
|
|
|
|
|
Exprese interés por los
asuntos personales y académicos que le podían afectar en su desempeño
|
x
|
|
|
|
|
Propicie el clima adecuado
para una efectiva comunicación
|
x
|
|
|
|
|
Sostuve la disposición de orientación frente a las distintas
posibilidades de tutoría señaladas
|
x
|
|
|
|
|
Acompañe puntualmente las
sesiones de tutorías programadas
|
x
|
|
|
|
|
Aprovecho los espacios de formación en beneficio de lo tutorial
|
x
|
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario